El PP es incapaz de trabajar desinteresada y responsablemente por Béjar, siempre tiene un interés electoralista

Redacción: @BejarEuropa

 

La portavoz municipal del partido naranja asegura que Cs aspira a dirigir el Ayuntamiento de Béjar para enmendar los desaciertos de los viejos partidos.

 “El Partido Popular es incapaz de trabajar desinteresada y responsablemente por los vecinos de Béjar, sus acciones siempre tienen un claro tinte electoralista”.

Así de enfadada se ha mostrado la concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en la población bejarana, Francisca Andrés, tras las nuevas averías y reventones en las tuberías del agua de la calle Libertad, “otro desatino urbanístico del PP que ha provocado un gran trastorno a los residentes de la zona”.

En este sentido, Andrés ha lamentado que “una vez más el equipo de Gobierno haya desoído a los Grupos de la oposición que hace meses le advertimos de que dejara de pensar en las urnas y cometiera una reparación profunda y en condiciones de esta vía”. No obstante, “los populares llevaron a cabo una auténtica chapuza”, asfaltando y pintando la calle y todo para “añadir otra muesca en la abultada propaganda electoralista como un éxito urbanístico más – véase, también, la premura en la inauguración de la fuente de La Corredera que actualmente, y tras pasar las fiestas, está inactiva”, ha puntualizado.

“Sin embargo, lamentablemente para el señor Riñones, sus vistosos apaños no han durado hasta el 26 de mayo”, ha ironizado la edil de Cs que también ha hecho un símil entre la fontanería y la política, manifestando que “las artimañas populares para conseguir votos han quedado al descubierto como las viejas y obsoletas tuberías de la calle Libertad, cuya única solución de arreglo pasa por cambiarlas, íntegramente, por unas nuevas”.

Por último, Andrés ha concluido matizando que “desde Ciudadanos aspiramos a dirigir el Consistorio de Béjar, desde la honradez y sin ninguna carga ni cuenta pendiente, con el compromiso de enmendar los desaciertos urbanísticos de los viejos partidos”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola