El Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Jardines de Béjar’ actuará en La Aliseda y Ramiro Arroyo

  • Con un presupuesto total de 209.998,73 euros y la participación de 8 alumnos

El Servicio Público de Empleo de Casilla y León, y en Resolución del 18 de diciembre 2020 el Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Salamanca, ha concedido al Ayuntamiento de Béjar un Proyecto dentro de los Programas Mixtos de Formación y Empleo, denominado “Jardines de Béjar”, con un presupuesto total de 209.998,73 euros, de los cuales la Junta de Castilla y León aporta 122.928,48 euros y el Ayuntamiento de Béjar 87.070,25 euros.

En Programa Mixto “Jardines de Béjar” participan 8 alumnos (5 mujeres y 3 hombres), un docente de la especialidad, Federico Muñoz Diezma y una coordinadora-docente, Inés Mª Otazu Carrón.

El programa tiene una duración de 9 meses, comenzó el pasado día 1 de febrero y finalizará el 31 de octubre de 2021. En este período los alumnos participantes recibirán formación teórico-práctica de los Certificados de Profesionalidad AGAO010: Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, y AGAO0208: Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Los trabajos se realizarán en vivero, en el parque fluvial La Aliseda y en el jardín Ramiro Arroyo. Consistirán principalmente en la limpieza y preparación del terreno, instalación de riego, siembra de mezcla de césped, siembra de flor de temporada y plantación de árboles y arbustos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad