El PSOE bejarano apoya la manifestación de la Marea Blanca en Salamanca

  • Recuerdan que los autobuses fletados han sido proporcionados por el Ayuntamiento gobernado por los socialistas

Desde la Agrupación Socialista Bejarana – PSOE Béjar se ha mostrado su «apoyo a la manifestación en defensa de la Sanidad Pública que tendrá lugar el próximo domingo, día 23 de mayo en Salamanca, convocada por la Marea Blanca de Salamanca y las Plataformas por la Sanidad Pública de Béjar y Comarca y de Piedrahita y Barco de Ávila».

Los socialistas reiteran su «compromiso en la lucha por una Sanidad Pública, gratuita y de calidad, y volvemos a exigir el restablecimiento de todos los servicios en el Hospital Virgen del Castañar de nuestra ciudad, y su conversión en un centro hospitalario de referencia para la Comarca y zonas limítrofes».

Animan «a toda la ciudadanía a asistir a la manifestación del domingo», y recuerdan que «el Ayuntamiento de Béjar ha proporcionado dos autobuses que partirán de la puerta del Parque de La Corredera a las 10:00 horas».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad