TAB informa que el TARCCYL suspende la contratación de la máquina pisapistas y los cañones de nieve

  • El recurso fue interpuesto por Montagne Neige Developpement Iberia (MND) frente a los pliegos de adjudicación

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 30 de septiembre, el Ayuntamiento sacó a concurso la adquisición de una máquina pisapistas, y tres cañones de nieve, por un importe total de 615.595,97 euros, y sacado a licitación mediante Decreto de Alcaldía. Dividido en dos lotes, la adjudicación de la máquina pisapistas estaba previsto en 459.800 euros y los tres caños por 155.797,97 euros.

Ahora, Tú Aportas Béjar (TAB) ha hecho público que el «acuerdo del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCCYL), dependiente del Consejo Consultivo, en el que suspende sin recurso alguno el contrato de la adjudicación de la máquina pisapistas y los cañones de nieve».

«Al segundo de los lotes se habría presentado la multinacional Montagne Neige Developpement Iberia (MND) que presentó sendos recursos el 16 de octubre de 2020 y 27 de noviembre de 2020, contra los pliegos de contratación «por diversas irregularidades en los mismos y concretamente en los criterios de valoración previstos en el pliego de prescripciones técnicas», según explican desde TAB.

Finalmente, la formación localista indica que «el recurso, admitido en el Tribunal y tras el estudio de los escritos de ambas partes, tanto el recurrente como el recurrido, acordó la suspensión del procedimiento de contratación de la máquina pisapistas y los cañones de nieve».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad