En marcha el XIX Open Nacional Ciudad de Béjar

  • Del 28 de julio al 1 de agosto en las pistas de tenis municipales de La Cerrallana
  • Más de 150 jugadores englobados en 11 categorías

Un año más, y ya van diecinueve ediciones, el Open Nacional Ciudad de Béjar convertirá a Béjar en uno de los referentes del tenis nacional no solo castellano-leonés sino de toda España.

Así, a partir del 28 de julio hasta la disputa de las finales el 1 de agosto, las pistas de tenis municipales de La Cerrallana, con la Sierra de Béjar como espectacular telón de fondo, acogerán a más de 150 jugadores englobados en 11 categorías, desde alevín a veteranos +35, en un torneo que reparte premios por valor de 8.000 euros.

Un torneo que cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Béjar, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Castilla y León, así como el apoyo  empresarial de Renault AutoSalamanca, Gaseosa Molina, Quercus , Cajalmendralejo, Dunlop y más de cuarenta colaboradores del tejido empresarial de Béjar y su comarca,  que en esto momentos difíciles han vuelto a apostar por el deporte, por el tenis, por un  torneo que , con casi dos décadas de historia , ya es parte del alma bejarana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad