Entrega de los diplomas del Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático

  • Los 11 participantes lograron superar con éxito el curso que les habilita para ejercer las labores de supervisión

La sala capitular del consistorio bejarano acogió la entrega de los diplomas del curso de salvamento y socorrismo acuático que tuvo lugar en Béjar durante el pasado mes de julio, con la presencia del concejal de Deportes, Luis Hernández, el presidente del Club Deportivo de Buceo Escafandra, José Manuel Canal, y el anterior jefe de bomberos del Parque de Béjar, Manuel Gallego.

Los 11 participantes lograron superar con éxito el curso que les habilita para ejercer las labores de supervisión de total confianza para los usuarios de piscinas y otras instalaciones acuáticas.

La parte práctica se desarrolló en las piscinas municipales de La Cerrallana, y en ella se han desarrollado distintas técnicas como la natación socorrista, técnica de remolque de personas, métodos de prevención y atención de accidentes y lesiones acuáticas y primeros auxilios. Por otro lado la parte teórica se ha llevado a cabo en el Parque de Bomberos de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad