Eva Francés Bruno (PP) tomará posesión como edil bejarana el 28 de febrero

Tal y como BÉJAR EN EUROPA adelantó la posibilidad desde el pasado 10 de enero cuando se conoció la renuncia del concejal Raúl Hernández López (PP), y fue confirmado oficialmente 9 días más tarde en el transcurso de la sesión plenaria correspondiente al mes de enero, Eva Pilar Francés Bruno tomará posesión como edil en la Corporación Municipal sustituyendo al dimisionario Hernández.

Será durante la celebración del Pleno Municipal, de carácter ordinario y correspondiente al segundo mes de 2022, que tendrá lugar el lunes 28 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en la sala capitular del consistorio bejarano.

A falta de confirmar si se presentarán mociones por parte de los partidos políticos, el orden del día en la parte resolutiva recoge además: La aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, el Plan de Medidas Antifraude, y la modificación del PGOU número 0001/2021 en Carretera de Ciudad Rodrigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad