Festival Internacional ‘Valor al arte’ con sabor bejarano

  • Participan «15 mujeres de diferentes partes del mundo, y 6 de ellas de Béjar»

La bejarana Mariey Music está organizando el Festival Internacional Online ‘Valor al arte’ a través de las redes sociales Instagram y FaceBook, con la participación de un total de «15 mujeres de diferentes partes del mundo, y 6 de ellas somos de Béjar (Judith 7 lunas, Martina Moon, Marta Maillo, Laura Romero, Sara Lafuente y Meriey Music)».

Arte en femenino que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo, de 20:00 a 20:45 horas, en el perfil de Instagram @meriey_music y de FaceBook MERIEY MUSIC. Cada día tocarán 3 mujeres interpretando un par de canciones cada una.

🥁Las artistas que presentarán su arte el domingo 7 de marzo son:
🎉Marina Dósem, @marinadosem
Desde Terrassa, Barcelona, acaba de sacar su hermosa canción Rota en las plataformas digitales y un videoclip precioso que podéis ver en su canal de YouTube!
🎉Marta Maillo, @martaa_mpb
Desde Béjar, Salamanca, hace covers muy bonitas y recientemente publicó en su perfil una versión genial con videoclip de Barefoot un the park!
🎉Laura Romero, @lauraotazu6
Desde Béjar, Salamanca amante de los gatos, del rock y del pop rock, la tenemos en su canal de YouTube interpretando su emotivo tema Un instante!
🥁Las artistas que presentarán su arte el lunes 8 de marzo son:

🎉Flora Dewitt @floradw
Desde Madrid
Acaba de publicar su primer disco “cantarle al oso”, está muy chulo, y lo podéis escuchar en Spotify donde se define como animalitos y colores pero de alguna manera también es esa villana inesperada de la peli!

🎉Dilumedi, dúo formado por Didi y Lume, @dilumedi_duo
Desde Madrid
Le cantan a la vida desde el amor más absoluto hacia todas las personas. Esa es su revolución!
Lo que empezó por hacer versiones para pasar un buen rato, ahora está repletito de canciones propias, conciertos a las espaldas, vídeoclips, colaboraciones…
Las tenemos en YouTube!

🎉Nana Cantú, @nanacantu
Desde Monterrey, Ciudad de México
Retrata con puntualidad desde las ironías y sátiras propias de la vida cotidiana hasta lo profundo de la emoción y la psique!
Podéis seguirla en Spotify y escuchar “La Multitasking” un tema que nos encanta!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad