Galas Solidarias Béjar 2021 | Recogida de alimentos para las familias afectadas por la pandemia

  • Bajo el título ‘Siempre en nuestros corazones’
  • Del 11 al 14 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Cervantes

El teatro Cervantes de acogerá del 11 al 14 de noviembre las Galas Solidarias Béjar 2021 ‘Siempre en nuestros corazones’, en memoria de las víctimas de la pandemia y con el objetivo es recoger alimentos que serán entregados a Cruz Roja y Cáritas Béjar para hacer frente a las necesidades que sufren muchas familias en la ciudad como consecuencia de esta situación.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha animado a la participación, ya que tanto Cruz Roja como Cáritas necesitan ante todo alimentos no perecederos para poder planificar mejor la distribución.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Todos los ciudadanos están invitados a hacer su aportación de alimentos, disfruten o no de las obras, representaciones y conciertos organizados dentro de las Galas Solidarias. Para cada uno de los días se ha propuesto una aportación simbólica de alimentos no perecederos a cambio de entradas (legumbres secas, leche, aceite o latas en conserva). La venta de entradas y recogida de alimentos se realizará en el teatro Cervantes 2 horas antes de cada una de las actuaciones. Como están programadas para las 20:30 horas, se podrá llevar alimentos desde las 18:30 horas.

PROGRAMA GALAS SOLIDARIAS

Grupo musical: Mora y Majuelo y grupo de baile: ‘A mi aire’
Precio de la entrada: 2 kilos de legumbres secas
11/11/2021
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: 20.30h

Grupos musicales: ConCuerdas y 28Qartet Band
12/11/2021
Precio de la entrada: 3 litros de leche
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: 20.30h

Grupos de teatro: Colectivo de Teatro Telar y Puntos Suspendidos
Precio de la entrada: 2 litros de aceite
13/11/2021
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: 20.30h

Coral de Béjar
14/11/2021
Precio de la entrada: 3 latas de conservas
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: 20.30h

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad