David Serrada es el nuevo Secretario General del PSOE de Salamanca

  • Único candidato presentado con casi ocho veces más de los avales necesarios

La Comisión de Ética y Garantías del PSOE de Salamanca, reunida en la sede provincial de la capital charra, ha proclamado a David Serrada como nuevo Secretario General electo de los socialistas salmantinos una vez finalizado el plazo de presentación de avales, y los consiguientes recursos contra dicha decisión, marcado por los estatutos del partido y la norma que rige este proceso.

David Serrada, único candidato que se ha presentado para encabezar la dirección provincial del PSOE de Salamanca, ha presentado casi ocho veces más de los avales de afiliados que la reglamentación exige para su proclamación, y que está cifrado en un mínimo del 3% de la militancia.

Tras esta proclamación, Serrada será ratificado como nuevo Secretario General del PSOE de Salamanca en el 13º Congreso provincial que los socialistas salmantinos celebrarán el próximo 18 de diciembre, encabezando la dirección que regirá el partido socialista en Salamanca, y de donde también saldrá tanto la nueva Comisión Ejecutiva, como el resto de los órganos y cargos que gestionarán el PSOE salmantino durante los próximos cuatro años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad