GRÁFICOS | Aumentan los afiliados a la Seguridad Social en Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El SEPE indica que hay 3 personas residentes menos en la lista del desempleo

Aunque según los datos del ECyL, el Paro subió en una persona durante el mes de noviembre, las cifras de afiliados a la Seguridad Social y de desempleados en el SEPE son más optimistas.

En noviembre, y siempre según los datos oficiales del  Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; en Béjar hay 6 personas más afiliadas a la Seguridad Social: 14 altas en el Régimen General y 8 bajas en Autónomos. Con un total de 2.692 cotizantes registrados, esto significa un incremento del 0,22% en la relación intermensual.

 

 

Por su parte, el SEPE indica que hay 3 personas residentes menos en la lista del desempleo, quedando un total de 1.163 personas y reflejando una bajada del 0,26% en la relación intermensual. Las personas mayores de 45 años (722), y el sector servicios (842), son los grupos más afectados.

La proporción en la brecha de género se ha reducido ligeramente. Actualmente está en: 37,49% hombres – 62,51% mujeres.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad