GRÁFICOS y AUDIOS | Datos semanales del Covid-19: Un fallecido más y dos casos activos menos en la Zona de Salud de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Desde el 12 de junio no se ha registrado ningún positivo más confirmado por la prueba PCR

Tal y como se ha señalado ya en BÉJAR EN EUROPA, desde el 19 de junio, la Junta de Castilla y León actualiza la información relacionada con las cifras del Covid-19 semanalmente, cada viernes.

De esta manera, hoy se ha conocido que, durante la última semana y según los datos oficiales de la Consejería de Sanidad, en la Zona de Salud de Béjar ha habido un fallecido más por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad). El dato acumulado desde el 1 de marzo de 2020 asciende ya a 50.

Por otro lado, continúa descendiendo, aunque de una manera muy lenta, el número de casos activos. Tan sólo han sido 2 menos en estos últimos 7 días, pasando de 29 a 27.

Lo que continúa inamovible es la cifra de positivos confirmados por las pruebas PCR. No se ha registrado ninguno más desde el 12 de junio, manteniéndose en 121 del total de 898 pruebas realizadas. Son un total de 619 los casos acumulados desde el 29 de febrero, y significan el 3,85% de las tarjetas sanitarias afectadas.

Situación en Castilla y León

Situación por provincias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad