GRÁFICOS | Zona de Salud de Béjar: 7 casos activos más de Covid-19 en los últimos 5 días

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La Junta contabiliza 5 contagios confirmados por PCR en una semana

La Junta de Castilla y León ha reportado un aumento de 7 casos activos de Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar en los últimos 5 días. Tres de ellos en las últimas 48 horas. Se llega de esta manera a un total de 37, y se confirma la tendencia al alza superando los niveles de la segunda quincena de junio cuando aún se mantenía el Estado de Alarma y el confinamiento en Fase 2.

Por otra parte, también destaca el constante incremento de positivos en las pruebas PCR, contabilizándose hasta 5 en una semana y alcanzando los 131 de las 1.134 pruebas realizadas.

El índice acumulado a fecha de hoy refleja la cifra de 633 contagiados consignados desde el 29 de febrero, y significan el 3,94% de las tarjetas sanitarias.

Afortunadamente, y tras el aumento el pasado 29 de julio, la Consejería de Sanidad no ha informado de ningún fallecido más por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad). El dato acumulado asciende a 51 contabilizados desde el 1 de marzo de 2020.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad