Publicadas las bases para solicitar las ayudas a la hostelería y centros deportivos bejaranos

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Plazo de solicitud de 30 días naturales desde el 12 de diciembre

Tal y como ya publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 4 de diciembre, el equipo de Gobierno (PSOE) presentó  unas nuevas ayudas directas a empresas y autónomos del sector de la restauración y a centros deportivos, con establecimientos en Béjar, como consecuencia de la declaración del nivel de alerta 4 en la Comunidad de Castilla y León.

Hoy, 11 de diciembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, en la base de datos de subvenciones y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar la convocatoria y bases para la concesión de estas ayudas directas.

Desde el Ayuntamiento se pretende apoyar de esta manera «a las empresas y autónomos que desarrollan estas actividades y que se hayan visto perjudicadas por la declaración del nivel de alerta 4 en la comunidad de Castilla y León, adoptando medidas que ayuden a generar liquidez a sus negocios y favorezcan su sostenimiento en estos momentos que siguen siendo tan difíciles para ellos».

Por estas razones, se ha establecido una línea de ayudas directas a las empresas y autónomos del sector de la restauración y a centros deportivos, que posean establecimientos localizados en el municipio de Béjar, para afrontar la repercusión económica negativa derivada de la crisis actual ocasionada por la Covid-19 y, más concretamente en este caso, por la declaración del nivel de alerta 4.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Béjar se encuentran las bases y la solicitud a estas ayudas que cuentan con un plazo de solicitud de 30 días naturales desde el 12 de diciembre.

20201211_CONVOCATORIA AYUDAS Restauración y Centros deportivos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad