Guillermo González y Maia Dueñas vencen en Navaluenga

  • Guillermo González, Chavela González, Fernando Martín y Juan Carlos González, fueron segundos en su categoría disputando la Judex Cerro de la Cruz

Arrancó este sábado la Copa de Escuelas BTT CyL en la localidad abulense de Navaluenga, para disputar la primera prueba puntuable para la Copa de Castilla y León BTT 2022.

Mañana de frío y viento, en un circuito en el que todos los participantes disfrutaron al máximo, con una gran participación de niños y niñas de toda la comunidad.

En lo deportivo, victoria en promesas fémina, para Maia Dueñas que se coloca líder de la general de la Copa, al igual hizo su compañero Guillermo González en categoría principiantes, acompañado por Daniel Gómez que se hacía con la tercera plaza. En Alevín féminas, Chavela González acababa en sexta posición. En alevines, nuestro mejor ciclista fue Fernando Martín que cruzó la línea de meta en sexta posición y en infantiles, Sergio Blanco fue el mejor de los nuestros, terminando en séptima posición.

CLASIFICACIONES

PROMESAS

4️⃣ David Sanchez
7️⃣ Daniel Barrena
9️⃣ Víctor Sanchez
1️⃣8️⃣ Raúl Sanchez

PROMESAS FÉMINAS

🥇Maia Dueñas

PRINCIPIANTES

🥇Guillermo González
🥉Daniel Gómez

ALEVINES

6️⃣Fernando Martín

ALEVINES FÉMINAS

6️⃣Chavela González

INFANTILES

7️⃣ Segio Blanco
8️⃣ Juan Carlos González
2️⃣1️⃣ Daniel Herrero
2️⃣6️⃣ Diego Barrena
2️⃣9️⃣ Mateo Sanchez
DNF Daniel Lamagrande

Por otra parte, también participaron en la localidad cacereña de Tornavacas, para disputar la Judex Cerro De la Cruz, donde han disfrutado de un maravilloso circuito, muy técnico y continuas subidas y bajadas, en un entorno maravilloso como es el monte De la cruz. En el aspecto deportivo buena mañana:

CLASIFICACIONES

PROMESAS

🥉 Adrián García
5️⃣  Victor Sanchez

PRINCIPIANTES

🥈 Guillermo González
8️⃣  Daniel Gómez

ALEVIN FÉMINAS

🥈 Chavela González

ALEVINES

🥈 Fernando Martín
1️⃣2️⃣  Lázaro Alvarez

INFANTILES

🥈 Juan Carlos González
5️⃣  Ignacio García

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad