Herido un varón de 68 años durante el incendio de una vivienda en San Martín del Castañar

  • Fue trasladado a Salamanca con quemaduras de diversa consideración

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas avisando del incendio declarado en el tejado de una vivienda situada en la Plaza Mayor de San Martín del Castañar, donde además se precisa asistencia médica para atender a una persona que ha resultado herida con quemaduras en la cara.

El 112 dio aviso de este hecho a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan a los parques de Béjar, Tamames y Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

En el lugar, el personal sanitario atendió a la persona herida, un varón de 68 años, a quien se traslada posteriormente en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad