Inauguración Muestra de Belenes

Redacción: @BejarEuropa

 
  • 20 belenes componen la muestra

En la tarde del martes tuvo lugar la inauguración de la Muestra de Belenes que, como cada año, organiza la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias en el Ábside de San Gil, con la presencia de miembros de la corporación municipal, partidos políticos, belenistas participantes y numeroso público.

Inauguración Muestra de Belenes

Representantes de la Junta Directiva de la Hermandad agradecieron la colaboración de todos los participantes y remarcaron el carácter solidario de esta muestra, bien con los donativos que se pueden dejar a la entrada, aportando alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas Interparroquial de Béjar, y con la compra de calendarios, con las fotos de los ganadores del VI Rally Fotográfico solidario, también para Cáritas.

Inauguración Muestra de Belenes

Tomaron posteriormente la palabra D. Manuel Bruno, presidente de Cáritas Interparroquial de Béjar, y D. Alejo Riñones, alcalde de la ciudad, que agradecieron la colaboración de todos en esta actividad y aprovecharon la ocasión para desear una felices fiestas a todos los presentes.

Inauguración Muestra de Belenes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad