Cultura

Iván Parro presenta su último libro titulado ‘Al abrigo de tu sombra’

  • Narraciones cortas que tienen como hilo común la vida con todas sus diferencias y todas sus posibilidades

El sociólogo y escritor afincado en Béjar presentará su libro ‘Al abrigo de tu sombra’ el 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la sala de exposiciones y conferencias del Casino Obrero de Béjar.

El texto recoge más de cien microrrelatos olvidados, perdidos o despreciados por el autor, pero rescatados y revisados para que tengan una nueva oportunidad, para que vean de nuevo la luz, para que otros lectores puedan y quieran descubrirlos, compartirlos y también por qué no poder alumbrar escritos nuevos. Según Parro son narraciones cortas que tienen como hilo común la vida con todas sus diferencias y todas sus posibilidades, que dejan de estar a la sombra y amparo del autor para que produzcan nuevas sombras y nuevas historias con otros autores y nuevos lectores.

Para Parro es una evolución, un cambio de registro acostumbrado a la brevedad y concisión del verso, pero un ejercicio precioso de acercarse a la realidad de la vida y de las cosas con otros puntos de vista mucho más amplios, más abiertos. El propio Parro considera que es uno de los mejores libros que ha escrito hasta el momento, o al menos uno de los más sentidos. Cree que los lectores se emocionarán mucho con sus historias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad