Josefa Montero y Carmen Cascón entrevistarán a Amalia Hoya

  • Será el 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el canal del CEB en YouTube

La próxima actividad del Centro de Estudios Bejaranos (CEB) será una entrevista de Josefa Montero García y Carmen Cascón Matas a la novelista y escritora bejarana Amalia Hoya, autora de ‘Obsesión en Venecia’.

Amalia Hoya nació en Béjar (Salamanca) y reside en Madrid desde 1975. Es fotógrafa y escritora. Como fotógrafa ha sido premiada en los concursos de fotografía convocados por el Ayuntamiento de Oscos (Asturias) (2002) y por el Café Unión de Madrid (2012).  Ha trabajado como fotógrafa profesional en varias ocasiones y no es raro encontrarla en Madrid presentado exposiciones de fotografía. Licenciada en Filología Hispánica, ha participado en distintos talleres literarios. En 2015 publicó su primer libro de relatos, La sombra y otros relatos, y en 2017 Seis personajes y un cantante. Ha sido finalista de distintos concursos literarios y es conocida su faceta a la hora de reseñar la obra de prestigiosos fotógrafos internacionales y nacionales, además de exposiciones de distinta temática, en la revista Moon Magazine de San Sebastián. Desde 2020 tiene un espacio propio, “La cometa”, en el medio digital Béjar.biz. En 2020 publicó su primera novela, Obsesión en Venecia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad