La asociación Béjar 68 sigue activa con un blog

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Han volcado la  información de la página anterior e irán actualizando contenidos

Aunque hicieron hasta «una fiesta de despedida de nuestra Asociación hace un tiempo con la despedida en la Bodega de Molina, en realidad todavía no hemos desaparecido del todo».
La asociación Béjar 68, en este año atípico, no han podido realizar «el programa cultural y de actos que teníamos preparado para este mes de septiembre, el mes en que se encuadraron los hechos revolucionarios de 1868 (entre ellos un concierto), pero es que la situación se impone y debemos actuar con cuidado y calma».
No obstante, han «puesto en marcha es un blog de la Asociación Béjar 68, un espacio que sustituye a la página web que quedó inoperativa hace un tiempo. Su dirección es https://bejar68.art.blog/ y en él hemos volcado las entradas e información de la página anterior. Además iremos actualizándolo con los eventos relacionados con la asociación, artículos y demás asuntos que tengan que ver con nuestros objetivos».
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad