La biblioteca municipal inaugurará la ‘Bebeteca’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • A lo largo del año se han adquirido 322 libros y 52 DVD nuevos

La Biblioteca municipal de Béjar debido a las restricciones existentes no va a celebrar, como en años anteriores cuenta cuentos o actos públicos, pero sí que inaugurará una nueva sección de ‘Bebeteca’ en la Biblioteca Infantil, que por el momento sólo será de préstamo. También se editarán próximamente marcapáginas.

Cómo dato importante, decir que a lo largo del año se han ido adquiriendo para los fondos de la Biblioteca 322 libros y 52 DVD nuevos; de los cuales, se incorporarán la semana que viene las últimas novedades.

El Día Internacional de las Bibliotecas se celebra desde 1997 por iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.

Con la celebración del Día de las Bibliotecas se pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura, se busca mostrar a la ciudadanía el valor de las bibliotecas, la importancia de contar con servicios bibliotecarios de calidad para todo tipo de públicos y a lo largo de las diferentes etapas de la vida, y como homenaje y reconocimiento a la labor de los bibliotecarios/as.

Más información sobre el día de las bibliotecas 2020 en

http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/dia-bibliotecas-2020/presentacion.html

Día de las Bibliotecas
Día de las Bibliotecas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad