La ciclista bejarana Natalia Ovejero López, en la selección de Castilla y León

  • Comenzará la Copa de Escuelas con más ilusión

La ciclista bejarana Natalia Ovejero López, del equipo Ibéricos Guillén – Escuela de Ciclismo Bejarana, ha recibido la llamada de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, para concentrarse en Venta de Baños (Palencia) del 3 al 5 de Marzo.

Después de la última victoria en Ávila, conseguida por Natalia el pasado sábado, ve recompensado todo su esfuerzo y, con esta llamada de la Federación comenzará la Copa de Escuelas con muchas más ganas e ilusión.

Durante los tres días de concentración, Natalia estará con los demás seleccionados y saldrán a entrenar con la bicicleta de carretera por los alrededores de Venta de Baños.

A dicha concentración han sido llamados dos grupos de edades, Infantiles y Cadetes, con vistas a ir preparando los Campeonatos de España, donde esperamos tener representación Bejarana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad