Todo un año para asfaltar apenas 200 metros de carril bici y dejar 100 metros en tierra

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Inaugurado por 6 de los 9 concejales del equipo de Gobierno del PP.
  • En la nota de prensa municipal no ofrecen ninguna cifra concreta sobre el importe total de dinero público invertido en estas obras.
  • Se observan diversas chapuzas en la señalización horizontal, registros por debajo del nivel de la calzada, y vehículos estacionados en el carril.

Hasta 6 concejales del equipo de Gobierno del PP (del total de 9), y en plena precampaña electoral, acudieron para inaugurar apenas 200 metros de actuación asfaltada para el ‘carril bici’, y menos de 100 metros en tierra, realizados a lo largo de todo un año.

El tramo asfaltado va desde rotonda del cuartel de la Guardia Civil hasta el Puente Viejo del Río Frío, y el de tierra hasta las instalaciones de La Cerrallana.

En la nota de prensa, los populares han justificado la exagerada duración de estas actuaciones, entre otras motivos, «por las características del terreno», pero sin especificar cuáles fueron las dificultades achacadas a esas «características del terreno» que han dificultado tanto las obras. Tampoco ofrecen ninguna cifra concreta sobre el importe total de dinero público invertido en estas obras.

A pesar del excesivo tiempo empleado, en el carril se observan diversas chapuzas en la señalización horizontal, registros por debajo del nivel de la calzada, y ya se han advertido invasiones por parte de vehículos estacionados obstaculizando el tránsito de las bicicletas.

6 de los 9 concejales del equipo de Gobierno del PP inaugurando el carril bici
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad