La DOP Sierra de Salamanca presenta sus vinos en la capital charra

  • Los asistentes podrán probar todos los vinos, principalmente los elaborados con las variedades autóctonas de esta región vinícola: Rufete y rufete serrano blanco

Los vinos elaborados en la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca  serán presentados por sus creadores el 29 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, en el Casino de Salamanca.

La entrada, que tendrá un coste de 10 euros (solo pagos en efectivo), y los asistentes tendrán derecho a probar todos los vinos presentes, principalmente elaborados con las variedades autóctonas de esta región vinícola: Rufete y rufete serrano blanco.

Bodegas Cámbrico, Bodegas y Viñedos Rochal, Tiriñuelo, Bodegas La Zorra, Cuarta Generación, Don Celestino, Dominio de la Sierra, Perahigos, Bodegas El Robledo, El Abuelo Flores, Viñas Serranas, Vínculo Serrano y Vinos Rabilargo serán las bodegas representadas en el evento. También estará presente la Ruta del Vino Sierra de Francia.

En la presente edición de la Presentación Anual de los Vinos de la DOP Sierra de Salamanca, que ha estado dos años sin celebrarse, se ha reservado un horario especial de 17.30  a 19 h. horas para los profesionales de la hostelería, tiendas y distribuidoras.

Más de 300 personas tendrán la oportunidad de comprobar la singularidad de los vinos de la Sierra y la gran versatilidad de los mismos, en una región productora de reducidas dimensiones, pero con una enorme diversidad de suelos, altitudes y orientaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad