La Guardia Civil detiene a un ciudadano portugués por tenencia de un revólver

Redacción: @BejarEuropa

 

Como consecuencia de los dispositivos de vigilancia para la lucha contra la delincuencia transnacional, establecidos en las cercanías de la frontera de Fuentes de Oñoro, y en ejecución del Plan Integral de Control de Armas de Fuego (PICAF) del Cuerpo, se procedió en la tarde del pasado 21 de octubre, por personal de la Guardia Civil  de Ciudad Rodrigo, a la revisión de un vehículo e identificación de su ocupante.

La incautación del arma se enmarca en el Plan Integral de Control de Armas de Fuego (PICAF) de la Guardia Civil.

Motivo por el que se pudo descubrir en la puerta del conductor, un revólver sin marcas ni numeración visible, alojando en el interior del cilindro 5 proyectiles municionados.

Tras comprobar que carece de la documentación pertinente tanto el arma como su propietario, se procede a la detención de D.D.N., varón, 62 años de edad de nacionalidad portuguesa, propietario del arma y supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Las diligencias, junto con el detenido y el arma incautada, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable bejar.eu.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Usuari@s de bejar.eu.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad