La PDSP denuncia la retirada de pancartas reivindicativas en el Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Prevén «un lavado de cara del hospital» con «unas manitas de pintura, ventanas nuevas y la contratación de 2 técnicos de rayos»

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar se ha denunciado «el nuevo aspecto de la fachada del hospital de Béjar después de que el director y subdirector médico de atención especializada, la directora médica del atención primaria, la subdirectora de enfermería, el jefe de prensa y algunos otros cargos designados ‘a dedo’ se presentasen en el mismo y mandasen quitar todas las pancartas, carteles y reivindicaciones que pedían la vuelta de la hospitalización y las urgencias hospitalarias 24 horas. Algunos fueron arrancados por ellos mismos con rabia mientras prohibían que se volviesen a colocar muestras de disentimiento con su nefasta política de desmantelamiento y precarización de la sanidad pública».
«Próximamente veremos un lavado de cara del hospital», prevén desde la PDSP, con «unas manitas de pintura, unas ventanas nuevas (ya era hora) y la contratación de dos técnicos de rayos que es el paso previo a la transformación del hospital en un centro de Especialidades que nos venderán como Alta Resolución».
El colectivo saca en conclusión que «la última movilización les ha escocido más de la cuenta», y anima a «seguir reivindicando y pidiendo nuestros derechos. No pueden ignorar la voz de miles de personas. Nosotros nos jugamos la vida y ellos se revuelven de forma prepotente y cobarde».
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad