La PDSP en Béjar recoge 7.601 firmas reivindicando el retorno de los servicios al hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • A falta de recoger la zona de Barco de Ávila y Sotoserrano

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, además de la concentración convocada a mediodía de todos los miércoles de octubre frente a las puertas del centro sanitario, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) en Béjar instaló una mesa informativa en La Corredera para la recogida de firmas por el regreso de la hospitalización y urgencias hospitalarias 24 horas.

Según han informado desde la organización, y «a falta de recoger la zona de Barco de Ávila, Sotoserrano y algunas calles de Béjar», han obtenido un total de 7.061 firmas «con un margen de error del 2%».

Igualmente, consideran esta iniciativa como «un éxito, no sólo por las firmas recogidas, también por la moral que supone el apoyo y cercanía de ciudadanos, comarcanos y foráneos que se interesaron por nuestra causa». «Probablemente deberíamos haber puesto la mesa en alguna ocasión más, pero de nada vale lamentarse y mirar atrás. Esto es lo que hay y seguimos adelante con fuerza y ánimo con nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo», aseguran.

Para el colectivo sanitario, «hay que reaccionar ante la mentira y el mal hacer de las instituciones que nos tratan como a ‘menores de edad’ a los que se puede reeducar, tutelar, confundir e incluso castigar. La unión hace la fuerza. No vamos a dejar que nos dividan, ni nos desestabilicen con sus tretas y engaños».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad