‘La Perico’ retorna con homenaje al bejarano Roberto Heras

  • Se celebrará en Segovia durante la jornada del 7 de agosto, con un máximo de 2.500 participantes

La XXVII Total Energies Marcha Cicloturista Internacional «Pedro Delgado» se celebrará en Segovia el domingo 7 de agosto de 2022 y homenajeará al ex profesional bejarano Roberto Heras.

Podrán participar los ciclistas, cicloturistas y ciclodeportistas mayores de 18 años cumplidos en la fecha de celebración, y menores de 76 años (75 años cumplidos a 31 de diciembre del año en curso), con licencia federativa de ciclismo en vigor expedida por la RFEC o que suscriban la licencia de un día de la RFEC proporcionada por la organización. Son los únicos seguros válidos aceptados por la Organización.

La SALIDA se realizará a las 08,00 horas desde la Plaza de la Artillería, junto al Acueducto, continuando por Avda. del Padre Claret, y será neutralizada hasta la Granja de San Ildefonso. Desde la rotonda situada en esta población (km. 11) se realizará la salida del tramo cronometrado, circulando por los puertos de Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría y las localidades que figuran en el Rutómetro detallado a continuación, hasta la LLEGADA situada en Cl Dámaso Alonso, s/n – Pabellón Deportivo Municipal Pedro Delgado.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de los formularios habilitados a tal efecto en https://pedrodelgado.com y www.youevent.org, abonando los derechos de inscripción a través de la pasarela de pago propuesta por la organización en dichas páginas web, hasta el 31 de julio de 2022, salvo que se haya completado el máximo de participantes fijado en 2.500.

En la inscripción se incluye la bolsa del corredor que contendrá artículos e información de patrocinadores y colaboradores de la Marcha, así como un maillot de diseño exclusivo conmemorativo de la presente edición. Para todos los participantes que realicen su inscripción antes del día 10 de junio de 2020, en el proceso de misma se le solicitará la talla del maillot, según las medidas que se describen en la tabla que aparece en al apartado «Inscripciones». Todos los que se inscriban pasada esa fecha no tendrán posibilidad de seleccionar la talla del maillot, por lo que la organización no garantiza la entrega de un maillot de la talla deseada, aunque procurará que así sea. Es muy importante que se revisen bien las medidas de las distintas tallas ya que, NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO DE TALLA.

Todos los participantes que lleven puesto el maillot conmemorativo 2022 el día de la prueba, si lo desean, tendrán opción de una salida preferente, justo detrás de los invitados.

Se realizará un reconocimiento o entrega de trofeo a las siguientes categorías de participantes inscritos:

  • Al Club más numeroso.
  • Al participante más lejano.
  • Al participante más joven.
  • Al participante más veterano.
  • A todas las féminas participantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad