La Red de Juderías, a la que Béjar pertenece, participa en el Gastrofestival de Madrid

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Presenta su proyecto gastronómico Sabores de Sefarad

Del 17 de abril al 2 de mayo se celebra una nueva edición de Gastrofestival Madrid, el festival organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión donde se fusionan gastronomía y cultura, y en el que la Red de Juderías de España participa por primera vez con su proyecto gastronómico Sabores de Sefarad.

Así, en colaboración con la Fundación Hispano Judía, el próximo miércoles 28 de abril a a las 18h30 tendrá lugar la charla gastronómica “Simbología en la gastronomía histórica de Sefarad” a cargo de Javier Zafra, autor del libro «Sabores de Sefarad. Los secretos de la gastronomía judeoespañola”, editado por la Red de Juderías de España.

La rica herencia de la gastronomía sefardí y su relación con la historia es la auténtica protagonista de la charla. En ella, además, Javier Zafra presentará algunos de los platos del libro, especialmente elaborados para la ocasión, y que podrán ser probados por los asistentes.

El acto, de aforo limitado y que se desarrollará siguiendo las medidas de prevención y higiene frente a la COVID-19, tendrá lugar en Madrid y será presentado por D. David Hatchwell, presidente de la Fundación Hispanojudía. Así mismo, el acto podrá verse en directo a través de Facebook Live en el perfil de Facebook de la Fundación Hispanojudía,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad