La Semana Cultural de los Mayores de Béjar celebra su 26ª edición con música y conferencias
El Ayuntamiento de Béjar ha presentado la XXVI edición de la Semana Cultural del Centro de Mayores El Castañar, un evento ya consolidado en la agenda social de la ciudad y que este año se celebrará los días 5, 7 y 9 de mayo.
El anuncio fue realizado por el alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, junto a la concejala de Asuntos Sociales, Mayte Crego, y el presidente de la Asociación de Mayores El Castañar, Emilio Hernández, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para promover la participación activa y el envejecimiento saludable.
El programa incluye dos conferencias y una actuación musical, y está abierto a todos los públicos. Una propuesta que no solo fomenta el encuentro intergeneracional, sino que también reconoce la valiosa aportación de nuestros mayores a la vida cultural y social de Béjar.
La cita tendrá lugar en las instalaciones del propio centro, donde se espera una nutrida participación vecinal.