La VII Marcha Bedelalsa se pospone para el 20 de septiembre

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Los ciclistas que ya han formalizado su inscripción no tienen que realizar ningún trámite

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, los organizadores de la séptima edición de la Marcha Bedelalsa se han visto obligados a posponer la prueba ciclista bejarana que finalmente se celebrará el 20 de septiembre de 2020.

“La situación actual en nuestro país, con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y la cancelación de todas las pruebas por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, hace imposible que la prueba se celebre el 31 de mayo, como estaba previsto. Hemos trabajado arduamente para buscar una nueva fecha y tras inscribirla en el calendario de la R.F.E.C. podemos anunciar que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre”, explica José Antonio de Álamo, director del Club Deportivo Bedelalsa.

Los ciclistas que ya han formalizado su inscripción no tienen que realizar ningún trámite y aquellos a los que les resulte imposible acudir en esta nueva fecha tienen hasta el 31 de marzo para trasladar su inscripción a la edición de 2021.

La Marcha Bedelalsa contará con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad