La Zona de Salud de Béjar pasa del naranja al amarillo bajando la ratio semanal de positivos a 5 por cada 10.000 tarjetas

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La Junta registra un fallecido más (118) por Covid-19
  • 2 casos activos menos desde el viernes

La Zona de Salud de Béjar pasa del color naranja al amarillo durante este fin de semana por haber descendido la ratio semanal de positivos por Covid-19 hasta 5 por cada 10.000 tarjetas (5 menos que el viernes). Se sigue recomendando extremar las medidas de precaución y no realizar desplazamientos innecesarios.

La nota negativa es que, después de 6 jornadas consecutivas sin contabilizar ningún aumento de fallecidos por Covid-19 (confirmados y compatibles con la enfermedad), el sábado se registró uno más alcanzando un dato acumulado de 118 desde el 1 de marzo de 2020.

Leve bajada en el número de casos activos, con 2 menos. Por tanto, a día de hoy, continúa la caída hasta un total de 110.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad ha reportado un positivo más confirmado por las pruebas PCR desde el viernes: 1.646 de las 7.936 pruebas realizadas. El índice acumulado de contagiados continúa en 2.398 desde el 29 de febrero, el 14,30% de las tarjetas sanitarias.

Indicadores del Nivel de Riesgo en Béjar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad