Lidia Moreno y Sergio Dávila se proclaman campeones del XIX Open Ciudad de Béjar

  • 5 días de tenis en La Cerrallana

El XIX Open Ciudad de Béjar puso el telón final con la disputa de las finales en las pistas de La Cerrallana tras 5 días de tenis. En el cuadro absoluto, la categoría reina, en féminas, la madrileña Lidia Moreno confirmó los pronósticos al imponer su experiencia ante la joven jugadora arevalense Julia Millán por 6-3 6-2, mientras que, en categoría masculina, el jugador del cacereño CT Cabezarrubia Sergio Dávila se imponía ante el -jugador de Alba de Tormes Carlos Sierra, aún en categoría cadete por un claro 6-2 6-1.

Y estos fueron los resultados de las finales de las restantes categorías:

Alevín femenino: I. Hernández a C. Gomedio 6/0 6/1

Alevín masculino: R. Caño a J. Aguirre 7/5 6/2

Infantil femenino: A. Pinilla a N. Sánchez-Marín 6/3 6/1

Infantil masculino: R. Quintana a A. Oltean 6/1 7/5

Cadete femenino: C. Contreras a I. Zarza 6/4 6/7 10/8

Cadete masculino: C. Sierra a L. Córdoba 6/3 2/6 10/5

Junior femenino: J. Millán a B. Gutiérrez 6/3 1/6 10/6

Junior masculino: D. Barrero a M. Domínguez 5/7 6/1 10/5

Veteranos masculino: J. Molina a J. Riutort 3/6 66/4 10/5

La ceremonia de trofeos, que contó con la presencia de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, acompañada por José María Muñoz, concejal de Deportes, y Jaime Fraile, presidente del CT Béjar y director del torneo, y dirigida por Pablo Carabias, responsable de comunicación del mismo, puso el cierre a la jornada. En ella, tras unas palabras de reconocimiento por parte de la alcaldesa a lo que significa el abierto bejarano para la ciudad, Jaime Fraile agradeció tanto a las instituciones, Ayuntamiento de Béjar, Junta de Castilla y Léon, Diputación de Salamanca, RFET y FETECAL,  así como diferentes empresas y, por supuesto  a las personas, desde jugadores, entrenadores a colaboradores que hacen posible el torneo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad