Los socialistas solicitan incorporar 450.000 euros en los Presupuestos de la Junta para el mantenimiento y mejoras del Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Así como la inclusión en el Programa de Viviendas Tuteladas

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 7 de enero, el PSOE ha presentado 893 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Junta de Castilla y León por un importe aproximado de 80 millones de euros.

Parte de esas enmiendas se habrían contemplado para Béjar, a instancias del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, con la incorporación de una partida de 450.000 euros para el mantenimiento y mejoras del hospital Virgen del Castañar, así como en las destinadas al Vivero de Empresas, y la inclusión de la ciudad textil en el Programa de Viviendas Tuteladas.

Los socialistas bejaranos dicen estar «seguros que el resto de grupos municipales de partidos con representación en las Cortes de Castilla y León hablarán con sus representantes para que estas enmiendas salgan adelante. Seguiremos exigiendo en todas las instancias el restablecimiento de los servicios prestados en nuestro hospital, y su conversión en un Centro Comarcal».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad