VÍDEO | TAB presentará «una propuesta alternativa» a los Presupuestos 2021

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Reiteraron la petición de dimisión de la alcaldesa

Tú Aportas Béjar (TAB) ha hecho un largo y extenso balance de la gestión municipal durante 2020, destacando un «nulo proyecto de futuro, poca participación con los partidos de la oposición, poco diálogo, y un enfrentamiento brutal entre los dos grandes partidos de este Ayuntamiento». De la misma manera, recriminó los «plenos municipales y comisiones informativas vacíos», la situación precaria de la sanidad, el Plan de Reindustrialización «del que no sabemos nada», «las ordenanzas que no se han abierto a modificación, la privatización de la zona azul», y la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla con «improvisaciones, contrataciones a última hora y falta de mantenimiento».

Reiteraron la petición de dimisión de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), advirtiendo que «si el PP se lanza a presentar una moción de censura, será la asamblea de TAB quien decida el sentido del voto», y anunciaron que no van a aprobar los Presupuestos Municipales 2021 presentados por el equipo de Gobierno, así como la presentación de «una propuesta alternativa».

Publicación de una nueva edición del boletín de TAB:

Periódico Tú Aportas Béjar enero 2021
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad