Nueva jornada de vacunación Covid-19 en Béjar para los residentes de 42 a 46 años

  • Ya están inmunizadas 756 personas de entre 56 y 59 años con la segunda dosis de Pfizer

La vacunación sigue adelante en Béjar, y ayer un total de 756 personas nacidas entre los años 1962 a 1965 (de 56 a 59 años) han quedado inmunizadas recibiendo la segunda dosis de Pfizer, así como también los voluntarios de Protección Civil de Béjar, durante una jornada sin aglomeraciones y con todas las medidas sanitarias.

 

Por otro lado, el SACyL ya ha organizado una nueva jornada de vacunación Covid-19 en Béjar dirigida a las personas nacidas en los años 1975 y 1979 (de 42 a 46 años). Será el día 23 de junio, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento.

Se recuerda acudir con DNI y Tarjeta Sanitaria/Tarjeta Mutualista. Si no puede acudir en esta fecha, no se deberá llamar por teléfono, se informará de próximas convocatorias.

Estos son los horarios por franjas de edad:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad