VÍDEO | Presentado el ‘Festival Sentir El Bosque’

De la misma manera que BÉJAR EN EUROPA adelantó en primicia el ‘Festival con Encanto Noches de Béjar’ desde el pasado 9 de mayo de 2021, incluyendo los grupos y escenarios, este digital también avanzó el 17 de mayo la celebración del ‘Festival Sentir El Bosque’ con el Tributo ‘Il Divo’ por el Grupo Musical ‘The 4 Stations’ y la actuación de Trasgos y Matres.

Ahora, casi un mes después, el Ayuntamiento ha confirmado toda la información publicada sobre este evento que pertenece a la programación del Verano Cultural de Béjar.

La edil de Cultura, Ana Vicente Peralejo (PSOE), anunció la edición de 1.000 revistas que se repartirán a partir del 21 de junio en el Centro Municipal de Cultura San Francisco y en la Oficina de Turismo.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21:30 horas y las puertas se abrirán a las 20:30 horas para seguir el protocolo Covid establecido en las actuaciones.

  • Las primeras actuaciones tendrán lugar el viernes y sábado, 2 y 3 de julio, con Santal, el dúo de Arpa Celta y Violín.
  • El viernes, 9 de julio se podrá disfrutar del Coro Municipal de Cámara Terpsícore.
  • El sábado, 10 de julio será el concierto de la Banda Municipal de Música que dará comienzo al concierto con un repertorio de música barroca y terminará con un repertorio clásico de la Banda.
  • El viernes y sábado, 16 y 17 de julio el Dúo Ethnicum interpretará Odyssea en la que disfrutaremos de los sonidos de los  vientos y cuerdas étnicos de las diversas culturas.
  • El viernes, 23 de julio la Banda Municipal de Música realizará un concierto de Banda Sonoras y Tributos.
  • El sábado, 24 de julio el grupo musicalThe 4 Stations realizarán el ‘Tribuno al grupo Il Divo’.
  • El sábado, 31 de julio podremos disfrutar de un paseo por el bosque con Trasgos y Matres en Sueños de El Bosque, un performances que nos transportará hasta un sueño mágico.

Las entradas se pueden adquirir una hora antes en la puerta de El Bosque, Casa del Bosquero. Los precios son: para Tributo Il Divo, Arpa Celta y Violin y DuoEthnicum 10 euros. Para la Banda Municipal y Coro 3 euros. Para Trasgos y Matres, Sueños de El Bosque 3 euros.

 

REVISTA SENTIR EL BOSQUE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad