Nuevo equipo directivo en la Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón

  • Teresa Guerra, nueva directora y Caridad Argente, responsable de la jefatura de estudios

El 19 de octubre se ha hecho efectivo el nombramiento del nuevo equipo directivo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Béjar. Teresa Guerra Sánchez, profesora de canto y directora del coro, es la nueva directora de la Escuela Municipal y será acompañada por Caridad Argente Pereira, profesora de piano, música y movimiento, como responsable de la jefatura de estudios. La nueva dirección desempeñará sus cargos durante tres años, que es el periodo establecido para convocar nueva dirección. Ambas son profesoras de la escuela desde hace décadas.

Tras presentar su proyecto de trabajo ante un tribunal de selección, el programa presentado por Teresa Guerra ha sido elegido para liderar la escuela municipal los próximos tres años. En líneas generales, el nuevo equipo directivo se ha propuesto promocionar el trabajo que se realiza en la escuela presentando, en diferentes actos y conciertos, los aprendizajes de los alumnos con el objetivo de despertar nuevas vocaciones y amantes de la música y la danza.

Actualmente, en la escuela de Música y Danza José Lidón se imparten 17 especialidades instrumentales y 14 clases grupales para alumnos desde los cuatro años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad