Ofertas de trabajo para el cementerio municipal

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La Oficina de Empleo de Béjar será la encargada de realizar la preselección de los candidatos

El Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer las bases de la convocatoria y proceso de selección para cubrir 2 plazas en el cementerio municipal de San Miguel.

El consistorio bejarano presentará la oferta en la Oficina del ECyL de Béjar, quien realizará la preselección de los candidatos, y posteriormente se procederá a la selección para cubrir esas plazas.

Bases:

1. Objetivo:
Cubrir las plazas solicitadas con Oferta de Empleo a la Oficina de Empleo de Béjar, necesarias para dar Servicio al Cementerio Municipal de San Miguel de Béjar.

2. Procedimiento:
El Ayuntamiento presentará Oferta en la Oficina de Empleo de Béjar, que será la encargada de realizar la preselección de los candidatos. La Oficina de Empleo enviará al Ayuntamiento varios candidatos por puesto para que esta entidad proceda a la selección para cubrir las plazas solicitadas.

3.- Proceso de selección:
Valoración de méritos:

A. FORMACIÓN: máximo 2 puntos.

  • E.S.O. 0,5 puntos
  • FP1 0,5 puntos
  • Bachillerato 1,0 puntos
  • Fp2 1,0 puntos

(No serán acumulativas las puntuaciones de: ESO con Bachillerato; ESO con FP1 y con Fp2; FP1 con FP2)

LA FORMACIÓN SE JUSTIFICARA MEDIANTE APORTACIÓN DE COPIA DE LA TITULACIÓN.

B. EXPERIENCIA en puesto de trabajo igual o similar al ofertado, se incluye igualmente trabajos realizados en albañilería como oficial de primera: máximo 5 puntos.

La puntuación de cada candidato se calculará por medio de la siguiente fórmula:
P = Pm (Ec a / Ecmáx a)
Donde:
P= Puntuación del candidato
Pm= Puntuación máxima de este apartado (5 puntos)
Ec a= Experiencia del candidato en años
ECmáx a= Experiencia máxima entre todos los candidatos presentados
(la puntuación más alta de todas).

LA EXPERIENCIA LABORAL SE JUSTIFICARA MEDIANTE APORTACIÓN DE VIDA LABORAL Y COPIA DE CONTRATOS (EN CASO DE NO PODER APORTAR COPIA DE CONTRATOS SE APORTARÁ COPIA DEL CERTIFICADO DE EMPRESA O COPIA DE LAS NÓMINAS).

C. SITUACIÓN PERSONAL: máximo 3 puntos.

  • Situación familiar por encontrarse en paro todos los miembros de la unidad familiar con edad para trabajar. máx. 2 punto
  • Por ser Familia numerosa, y solo uno o ningún miembro de la unidad familiar estar trabajando. máx. 1 punto

(Dichas puntuaciones son acumulativas)

LA SITUACIÓN PERSONAL SE JUSTIFICARA MEDIANTE APORTACIÓN DE COPIA DE LIBRO DE FAMILIA Y VIDA LABORAL ACTUALIZADA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR.

Cualquier falsificación o engaño que pudiera producirse en los datos reflejados en el currículum del candidato así como en las respuestas dadas respecto al mismo, podrá ser comprobado por el tribunal, y en tal caso, ese candidato será eliminado automáticamente de la lista de selección, no siendo admitido en ningún otro proceso de selección de personal promovido por este Ayuntamiento.

Se irá seleccionando por orden de puntuación de mayor a menor, hasta completar el número de puestos de trabajo necesarios, quedando el resto de los candidatos como reservas (siempre que resulten aptos para el puesto) para cubrir posibles bajas que se pudieran producir durante el tiempo de la contratación o ampliar las necesidades de personal.

En el momento de la contratación se cumplirá con la reserva legal para su cobertura por persona con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional del Decreto 75/2008 de 30 de octubre.-

5. Comisión de Valoración:
Se nombrará el tribunal correspondiente conforme a los requisitos establecidos para tal fin.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes, indistintamente, siendo siempre necesaria la presencia del Presidente y Secretario. Las decisiones se adoptarán por mayoría.

Los titulares del tribunal tendrán una reunión con anticipación suficiente para preparar las pruebas.

6. Fecha de Reunión del tribunal para valoración de documentos aportados:
En el Centro de Cultura San Francisco (C/ Ronda de Navarra 9) el día 26 de noviembre de 2019 a partir de las 9:00 horas.

7. Duración del contrato: 1 AÑO. Del 29 de noviembre de 2019 a 28 de noviembre de 2020.

8. Jornada de Trabajo:
De lunes a domingo, según necesidades del servicio.

9. Lista de Reserva:
Se mantendrá desde 29 de noviembre de 2019 a 28 de noviembre de 2020.cobertura por persona con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional del Decreto 75/2008 de 30 de octubre.-