Pleno Extraordinario para abordar la Cuestión de Confianza de Martín Vázquez (PSOE)

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Si la votación es la prevista, la oposición tendrá 30 días para plantear una moción de censura

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 25 de febrero, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE) anunció que se someterá a una cuestión de confianza tras ser tumbados los Presupuestos Municipales 2021 presupuestos presentados por el equipo de Gobierno con los votos en contra de PP y la abstención de TAB.

El Pleno Extraordinario convocado para tratar esa cuestión de confianza, vinculada a la aprobación inicial de los Presupuestos del ejercicio 2021, tendrá lugar el 4 de marzo a partir de las 19:30 horas de manera telemática y con ese único punto en el orden del día.

En el caso de que se repita el resultado ya conocido, los partidos políticos de la oposición tendrán un plazo de 30 días para platear una moción de censura. Si ésta no se produjera, los Presupuestos Municipales 2021 quedarían automáticamente aprobados y Martín Vázquez continuaría siendo la primera regidora bejarana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad