Presentación en Béjar del libro ‘Las canciones de las niñas’

  • Tendrá lugar el 26 de junio, a las 20:00 horas, en el jardín de Villa Florencia (Carretera de Béjar a El Castañar, por encima del Regajo)

El Grupo Cultural San Gil, con la colaboración del Departamento de Música de la Universidad de Valladolid, organizan la presentación en Béjar del libro Las Canciones de las Niñas y su función enculturadora. Transmisión de ideologías de género en el medio rural castellano (1900-1936), del que es autora Lola González Canalejo.

El acto tendrá lugar el sábado día 26 de junio de 2021, a las 20 horas, en el Jardín de Villa Florencia (Carretera de Béjar a El Castañar, por encima del Regajo). No se facilitará acceso rodado, por lo que los vehículos deberán dejarse en los aparcamientos del Regajo o del mirador de la Fuente del Lobo.

Por la normativa del Covid-19, el aforo se limita a 40 personas, provistas de mascarilla, que solicitarán su entrada nominal y numerada en el enlace que se facilita más abajo. En la página web del Grupo se podrá encontrar información adicional sobre el acto (gruposangil.com).

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y solamente se facilitará una entrada por solicitud. La entrada se enviará a cada interesado por correo electrónico hasta agotar el cupo. Las solicitudes se dirigirán a: info@gruposangil.com, e incluirán nombre y apellidos de los interesados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad