TAB crimina la ausencia de Martín Vázquez en la concentración en defensa del hospital ante la Consejería de Sanidad

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Garrido se muestra sorprendido por la visita de Tudanca al hospital al día siguiente de su reunión con la plataforma en Valladolid

Tú Aportas Béjar (TAB) ha recriminado la ausencia de Elena Martín Vázquez, alcaldesa de la ciudad textil, en la concentración que, en defensa de la sanidad pública de Béjar y comarca, se organizó en Valladolid ante la Consejería de Sanidad convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública. En acto de protesta sí estuvieron presentes los alcaldes de Candelario y Puerto de Béjar, así como representantes de las comarcas limítrofes.

«No parece normal que la representante de la población más importante de las comarcas y defensora de los intereses de todos, se escude en que tiene mucho trabajo para no acudir a la concentración. Es la misma que el 24 de marzo cuando desparecen las urgencias 24h y la planta de hospitalización, aprueba la medida de cierre que tomó la dirección del complejo hospitalario», ha declarado Javier Garrido, portavoz de TAB.

Garrido también se mostró sorprendido por la visita que el secretario general del PSOE regional ha hecho a la ciudad al día siguiente de su reunión con la plataforma en Pucela: «Ha tardado sólo 8 meses y medio en acudir a defender la sanidad de esta comarca cuando su militante y ahora alcaldesa se apura en reivindicar lo que Tú Aportas dijo en el mes de marzo, el mismo día del cierre del hospital», afirmó.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad