Presentado el Festival de Fusión y Rap ‘Music Experience’

Tal y como lo avanzó BÉJAR EN EUROPA el pasado 7 de junio, JDose, Cocco Lexa y Daniela Garsal estarán en Béjar. Será para el Festival de Fusión y Rap ‘Music Experience’ previsto los días 4 y 5 de septiembre. Además, y para completar el cartel para ese evento, ya se indicaba que el Ayuntamiento de Béjar contrataría a otros 3 grupos para completar con 3 actuaciones cada una de las jornadas. En este caso, además de confirmar toda esta información, el consistorio bejarano ha presentado de manera oficial el cartel con la inclusión de Recycled J, Dollar Selmouni e Israel B.

La compra de entradas se puede realizar desde hoy a través de los portales Ticketea y Gigloon, así como en el Ayuntamiento de Béjar y taquilla del teatro Cervantes.  Tienen un precio de 8 euros por jornada, y 10 euros por el abono. El aforo está limitado a 500 personas con sitio preasignado y amplio protocolo Covid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad