Intervenidas 2.000 plantas de marihuana en Salamanca

  • Un detenido cuando salió de la nave alquilada donde se encontraba la plantación

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desmantelado, tras el registro practicado en una nave ubicada en la Avenida Lasalle de la capital charra, un cultivo en interior de cannabis, que se encontraba en una dependencia completamente estanca, provista de numerosos equipos de aire acondicionado y tubos orientados al exterior, en el que se intervinieron 2.000 plantas de marihuana en avanzado estado de floración.

Como finalización de la investigación realizada por funcionarios de Policía Nacional de esta Comisaría, el día 6 de julio se estableció un dispositivo en el que se procedió a la detención de un varón que había accedido una hora antes en un vehículo a la nave ubicada en Avenida de Lasalle, tras permanecer en su interior una hora.

También se intervienen en la interior de la nave numerosos efectos utilizados para el cultivo: 50 equipos de luminaria, 72 ventiladores, 5 radiadores eléctricos, 1 despalilladora para separar los cogollos de la planta, 10 mallas de secado de planta, 12 garrafas de diferentes abonos, 2 bolsas de manguitos de riego, 1 transpaleta, 6 equipos de aire acondicionado industriales, 5 ozonizadores, 19 pales de tierra vegetal, 1 cuadro eléctrico con diversos magneto térmicos, diferenciarles y programadores, cableado diverso, tubos de extracción de aire y tubos de riego.

De los hechos se dio cuenta al del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, siendo puestos a su disposición el detenido y todos los efectos intervenidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad