VÍDEO | Nuevas ayudas a la hostelería y centros deportivos bejaranos

  • Se destinan 40.000 euros para los perjudicadas por la declaración del nivel de alerta 4 en la Comunidad de Castilla y León

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar se han presentado unas nuevas ayudas directas a empresas y autónomos del sector de la restauración y a centros deportivos, con establecimientos en Béjar, como consecuencia de la declaración del nivel de alerta 4 en la Comunidad de Castilla y León.

Estas ayudas se destinarán a empresas y autónomos del sector de la restauración y a centros deportivos, con establecimientos en el municipio de Béjar, que se hayan visto perjudicadas por la declaración del nivel de alerta 4 en la Comunidad de Castilla y León, conforme al Acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León en el que se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid-19.

Las ayudas consistirán en el pago, como máximo, de 600 euros a cada empresa o autónomo que cumpla los requisitos para ser beneficiario de esta ayuda y el plazo de solicitud será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el BOP de Salamanca y la BDNS.

Con estas acciones, por un valor total de 40.000 euros, junto con otros apoyos al sector, se pretende ayudar al sector hostelero y centros deportivos a reactivarse ante la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad