Rotary presenta el balance del programa de ayudas escolares

Redacción: @BejarEuropa

 
  • En el curso 2020-2021 se han concedido ayudas por importe de casi 4.500 euros, 37.500 repartidos en las 8 ediciones

Pedro Gómez y Álvaro Muñoz, en representación del Rotary Club de Béjar, y Emma Kunst, coordinadora de la comisión de valoración, explicaron los detalles de de la octava edición del programa de ayudas escolares, financiada por Caixabank.
En el curso 2020-2021 se han concedido ayudas por importe de casi 4.500 euros, incluyendo como novedad la adquisición de cinco tabletas electrónicas para prestar a los alumnos necesitados.
Con ello se alcanza la cifra de 37.500 euros repartidos en las ocho ediciones anuales del programa, que ha beneficiado a unos 500 alumnos de Béjar y comarca. Tanto los libros como los materiales se han adquirido en establecimientos bejaranos.
Una vez más, el Rotary Club de Béjar agradece a Caixabank su importante contribución económica, así como el esfuerzo de la comisión de valoración y de los centros educativos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad