Salamanca | Desmantelada una plantación indoor de marihuana

  • Se han intervenido 650 plantas de marihuana en estado de floración y detenido a una persona

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido, la pasada semana, a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Como culminación de la investigación llevada a cabo por funcionarios de Policía Nacional de esta Comisaría, se ha realizado la entrada y registro en una nave situada en el Polígono de Villares de Salamanca y desmantelado una plantación de cultivo de plantas de marihuana “indor”.
En el registro de la nave se intervinieron, además de seiscientas cincuenta (650) plantas de cannabis sativa de una altura media de 60 cm., todos los efectos necesarios para el cultivo y tratamiento de las plantas.
Se procedió también a la detención de un varón que, una vez finalizados los trámites necesarios, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos.
Pese a que el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca, cabe destacar la ya habitual y efectiva colaboración de la Policía Local en este tipo de actuaciones.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad