Salamanca | Detenido por el robo de un vehículo en un garaje

  • Los agentes de la Policía Nacional también le intervinieron varios colgantes 

Agentes de la Policía Nacional han detenido, la tarde del lunes día 24 de enero, a un varón que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado que había sido sustraído de un garaje el fin de semana.

Los hechos ocurrieron el fin de semana anterior, entre el día 21 y el 23 de enero, cuando el propietario del vehículo lo dejó estacionado en la plaza del garaje ubicado en la calle Cuesta del Carmen de esta ciudad. El domingo, al ir a utilizarlo, observó que no estaba en el lugar que lo había dejado, por lo que se personó en dependencias policiales para denunciar los hechos.

Funcionarios de esta Comisaría fueron comisionados, el día 24 de enero por la tarde, a la calle Juan Miguel, ya que en la misma se encontraba estacionado un vehículo, con una persona en su interior, que figuraba denunciado como sustraído.

Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que dentro del vehículo se encontraba un varón y que la carcasa de plástico que se encuentra bajo el volante se encontraba manipulada y fuera de su lugar habitual, dejando  a la vista los cables del sistema de arranque.

El varón es identificado e informado de los derechos como detenido de un delito de hurto – robo de uso de vehículo y trasladado a dependencias policiales, en las que se le intervienen preventivamente dos cajas de plástico y varios colgantes dorados que llevaba entre sus pertenencias.

Una vez finalizados los trámites, se remite todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad