Salamanca | Detenido por sustraer una cazadora mediante amenazas e intimidación

  • Intimidó a la víctima con una de sus manos en el bolsillo de la cazadora y le dijo que si no se la daba lo apuñalaba

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en la mañana del día de ayer a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación por exigir a otro que le entregara su cazadora.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el Parque Picasso de esta ciudad. El autor se le acercó con una mano en uno de los bolsillos de su prenda de abrigo y le dijo que su cazadora le gustaba; lo amenazó diciéndole que, o le daba la cazadora, o le metía una puñalada, ante lo cual la víctima le entregó su cazadora por miedo a que cumpliera las amenazas.
Una vez puestos los hechos en conocimiento de esta Comisaría, por parte de funcionarios de la misma se realizan gestiones y se identifica al autor, el cual fue detenido en la mañana del día de ayer, lunes 13 de septiembre.

El detenido es oído en declaración, haciendo entrega posteriormente su madre de la cazadora sustraída, la cual fue entregada a su propietario siendo reconocida como de su propiedad sin ningún género de dudas.

Una vez finalizados todos los trámites, de los hechos se dio cuenta a la Autoridad Judicial, a cuya disposición pasó el detenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad