Salamanca | Para sustraer los efectos de los vehículos fracturaba la ventanilla con una tapa de alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en el día de ayer que fue sorprendida por los funcionarios saliendo del interior de un vehículo por la ventanilla que se encontraba estacionado en la calle
Lazarillo de Tormes.

La autora de los hechos había fracturado la ventanilla del lado del copiloto con una tapa de alcantarilla rectangular que había cogido de las inmediaciones, la cual fue localizada al lado del vehículo introducida en una bolsa de plástico. El interior del vehículo se encontraba revuelto, y se tuvo conocimiento posteriormente que del mismo faltaban unas gafas de ver, un teléfono móvil y un bote de perfume con forma de funda de puro.

Por parte de los agentes se localizó en una calle paralela, la calle Los Olmos, otros dos vehículos con las ventanillas fracturadas y que tenían al interior revuelto.

La mujer fue detenida en ese mismo momento siendo informada del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, procediendo a su traslado a dependencias policiales.

Una vez finalizados todos de los trámites oportunos la detenida fue puesta a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, al cual se remitió todo lo actuado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad